
Aprobada en Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Australia, China, Indonesia y Papua Nueva Guinea y con tecnología Honeywell HTS900, esta actualización de Bell, Eagle 407HP, le brinda mayores capacidades de potencia, carga útil y rango, para el rendimiento que necesita para hacer su trabajo de manera más segura y eficiente.

Rendimiento superior
La conversión del Eagle 407HP reemplaza el motor de turbina Rolls Royce C47 con un Honeywell HTS900 de próxima generación, lo que mejora sustancialmente el rendimiento a gran altitud y temperatura ambiente caliente del Bell 407, que ya es uno de los mejores y más versátiles helicópteros jamás fabricados, para brindarle una más rápida y poderosa, pero sorprendentemente, más eficiente en combustible.
Mejor eficiencia de combustible. Más rentable.
Las tecnologías de próxima generación que funcionan en el motor Honeywell se combinan para brindar más potencia mientras ocupan menos espacio cúbico y queman un 17 % menos de combustible. Por supuesto, el menor consumo de combustible aumenta los ahorros operativos y, al mismo tiempo, aumenta la resistencia.
Listo para la acción. El superhéroe de todos los sectores.
La conversión de Eagle Copters mejora la capacidad de carga útil de su helicóptero Bell 407 en aproximadamente un 19 % a 10 000 pies, lo que aumenta significativamente la capacidad de la aeronave en un espectro operativo más amplio. El nuevo y potente motor Honeywell HTS900 ofrece una potencia de 1021 caballos de fuerza en el eje, una mejora del 22 % en la potencia en condiciones altas y calientes con respecto al motor actual.
Más poder para ti. Más carga útil también.
Desarrollado con 'seguridad, rendimiento y asequibilidad' como requisitos principales, el Eagle 407HP es ideal para desempeñar un papel aún más exigente donde sea imprescindible un rendimiento superior: en seguridad y aplicación de la ley, servicios públicos como construcción de tuberías y líneas eléctricas, gestión forestal , heli-deportes, extinción de incendios, EMS y más.