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El Eagle Single ha sido diseñado para ser el helicóptero de elección en el mercado de elevación media. Un helicóptero totalmente comercial que garantiza un valor duradero, soporte de productos, partes comunes, disponibilidad de accesorios del mercado de accesorios y un rendimiento inigualable. Actualmente certificado en Canadá, USA, Australia, Chile, Perú e Indonesia.

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Todos los Beneficios con Partes Comunes.

Mientras mantienen el Certificado de tipo del Bell 212, los propietarios y operadores disfrutan por igual de los beneficios inherentes del Bell 212, como el límite de peso bruto de 11,200 lb, los números de pieza comunes del Bell 212, el sistema hidráulico dual, la estructura mejorada del fuselaje 212 y la disponibilidad del accesorios del mercado de accesorios que se encuentran comúnmente en las máquinas de trabajo actuales.

Eche un vistazo al Eagle Single

Peso reducido mayor rendimiento

Como subproducto de la conversión, el Eagle Single tiene una pérdida de peso resultante de la eliminación de un motor, la aviónica pesada original y el cableado asociado, produciendo un helicóptero mediano en el rango de peso vacío de 5,900 lb.

Todos los Beneficios con Partes Comunes.

Mientras mantienen el Certificado de tipo del Bell 212, los propietarios y operadores disfrutan por igual de los beneficios inherentes del Bell 212, como el límite de peso bruto de 11,200 lb, los números de pieza comunes del Bell 212, el sistema hidráulico dual, la estructura mejorada del fuselaje 212 y la disponibilidad del accesorios del mercado de accesorios que se encuentran comúnmente en las máquinas de trabajo actuales.

Confiabilidad a un costo reducido

Si bien el desempeño del helicóptero por sí solo ha establecido un nuevo estándar, existen beneficios adicionales del programa. Los costos de operación tradicionales se reducen, lo que permite obtener más ganancias operativas. La confiabilidad se mejora mediante la incorporación de aviónica moderna y actualizaciones en el panel de instrumentos, el panel de combustible y el diseño del cabezal colectivo.